Temporada 2021/2022

Antes que nada desde Billares Ayala queremos mandarles mucho animo a nuestros vecinos de la isla bonita, sobre todo a aquellas personas afectadas que han perdido sus hogares. Deseamos que esto acabe cuanto antes y puedan recuperarse de esta catástrofe lo antes posible.

Nuestra liga de chapolín canario vuelve a la «normalidad», no podemos relajarnos, el virus sigue ahí y no ha desaparecido así que tenemos que poner todos de nuestra parte para frenarlo , acordarse de que estar vacunado no te hace inmune. Debemos cuidar y cuidarnos.

Este año traemos a la web y a la liga un ranking de jugadores de todas las categorías no solo de Preferente, cada jugador podrá ver cuantos partidas ha ganado , ha perdido , la diferencia y el porcentaje de efectividad. En los próximos días se le dará a cada jugador un código (Nºde ficha) que tendrán que ponerlo antes del nombre o apodo en las Actas. Queremos mejorar cada año y ofrecerles la mejor liga de billar, solo les pedimos un poco de ayuda a la hora de firmar las Actas, intentar poner una letra legible y los códigos antes del nombre.

Habrá un apartado en la web de que se llamará Ranking de jugadores:

También en la pagina de cada equipo aparecerán sus jugadores.

Todo jugador que quiera que su nombre en la web sea su apodo , Ejemplo en vez de Francisco, llamarse Paco, tienen que comunicárselo a Ayala, o mediante nuestro foro billares-ayala.com/community Diciendo Su código , su equipo , Su nombre y como se quiere identificar en la web.

El ranking de jugadores se ira actualizando a lo largo de la semana, estando todos actualizados lo mas tardar el jueves de la semana siguiente al partido.

Se seguirá añadiendo cosas que faltan a lo largo de la semana.

Compartir en

Deja una respuesta