Coronavirus

Muy Importante!!

Estamos recibiendo llamadas y comentarios sobre el dichoso virus. Sabemos que las medidas dictadas por el gobierno cambian y se endurecen cada hora para reducir el contagio masivo y el peligro de saturación de los centros hospitalarios.

Nosotros no podemos adelantarnos a esas medidas oficiales pero entendemos las preocupaciones de los jugadores ante el contagio de familiares y compañeros con posibilidades de riesgo.

Por lo que hemos decidido que los partidos de nuestra Liga ( y selecciones) se puedan posponer sin fecha, no teniendo consecuencias en la clasificación. También decir que los que quieran jugar la jornada lo hagan siempre que las autoridades sanitarias no digan lo contrario.Hemos decidido que si no se juega en varias jornadas la temporada se ampliara lo que haga falta (no podremos precisarlo). Por último, decir que hay que seguir con responsabilidad las recomendaciones sanitarias y si alguno tiene síntomas de resfriado o tos se quede en casa y no vaya a los partidos.

Los equipos que tomen la decisión de no jugar el partido:

Obligatoriamente tendrán que comunicárselo al equipo contrario y por supuesto a Ayala, en caso no hacerlo se considera que no comparecen a jugar, por lo tanto perderán los puntos si no lo hacen.

Gracias por la colaboración y esperamos volver a la normalidad cuanto antes.

Un Saludo.

Compartir en